Futuros Padres

Información para futuros padres

Son muchas las parejas que se han sometido a varios tratamientos de fertilidad, tratamientos de reproducción asistida que han ocasionado importantes agitaciones emocionales a ambos cónyuges y una gran carga financiera, sin ello haber dado el resultado esperado y sin poder tener un hijo.
Se han conseguido múltiples adelantos en la reproducción asistida pero lamentablemente a fecha de hoy no hay una solución para todos los problemas de infertilidad.

Las gestantes subrogadas dan por primera vez en el mundo la oportunidad de ser padre soltero, independientemente de la condición sexual. Esto hace que un hombre al igual que una mujer pueda formar una familia monoparental en igualdad de derechos.

Vientredealquiler.com con la colaboración de importantes profesionales de reconocimiento internacional en EE.UU. , coordina todo tipo de programas de gestación para personas que requieran:

Donantes de óvulos
Gestantes subrogadas tradicionales que aportan sus óvulos (Inseminación artificial, IA) y gestan alquilando su vientre.
Gestantes subrogadas (Fecundación in Vitro, FIV),  que gestan utilizando los óvulos de una donante o de la futura madre biológica.
Donantes de esperma

Podemos proporcionar tres tipos de programas para vientres de alquiler en EE.UU.: 

  1. Gestación subrogada tradicional utilizando inseminación artificial (IA).
  2. Gestación subrogada empleando óvulos de una donante, fecundación in vitro (FIV)
  3. Gestación subrogada empleando los óvulos de la madre.


Nos ponemos el la piel de los futuros padres, independientemente de su condición sexual y su estado social (casados, solteros, gays, lesbianas) y estamos dispuestos a ayudar con los diferentes programas de gestación subrogada dando paso por paso hasta llegar a construir una nueva familia y regresar a casa e iniciar una nueva vida juntos.

Consultar sobre programas de gestación por sustitución AQUI.

Vientre de alquiler  Fertility Consulting

        VDA  Fertility Consulting

 

 

Futuros padres - vientredealquiler.com

 

Embarazos múltiples y sus riesgos

Embarazo Múltiple:

Bajo condiciones normales, su oportunidad de tener un embarazo de más de un bebé es relativamente baja (aproximadamente un 1.5% de probabilidades). Sin embargo, la cantidad de partos múltiples se ha incrementado dramáticamente en los últimos 15 años. Existen dos razones específicas que contribuyen a este incremento. La primera de ellas es el uso de medicamentos para la infertilidad y la fecundación in vitro. La segunda es el incremento de los embarazos de madres mayores, que tienen una mayor probabilidad de embarazos múltiples.

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), a medida que se ha venido perfeccionando la tecnología reproductiva, la cantidad de partos triples, cuádruples y otro tipo de partos múltiples se redujo en 1999, por primera vez en más de 10 años. Sin embargo, la cantidad de partos de gemelos continúa en aumento.

Gemelos idénticos o fraternos:

Existen dos tipos de gemelos: fraternos e idénticos. Los gemelos fraternos son más comunes porque cada bebé se desarrolla en un óvulo y un espermatozoide diferente. Generalmente, los ovarios liberan un óvulo cada mes, pero algunas veces se libera y se fecunda más de un óvulo. Los gemelos fraternos tendrán placentas y sacos amnióticos individuales. Debido a que cada uno de ellos tiene un óvulo y un espermatozoide diferente, es como si la misma persona naciera al mismo tiempo.


Los gemelos idénticos son el resultado de un óvulo fecundado que se divide al inicio del embarazo y se desarrolla en más de un feto. Esto es diferente por que los fetos no sólo comparten la misma placenta, sino también la misma información genética. Esta es la razón por la cual ellos lucen idénticos en su apariencia: tienen el mismo color de cabello, ojos, el mismo sexo y tipo de sangre.

 



¿Cómo sabré que puedo tener un embarazo múltiple?:

En la actualidad, los embarazos múltiples se descubren mucho antes del parto. Algunos de los signos y síntomas que pueden hacer sospechar de un embarazo múltiple a usted y su médico son:

•    Historia familiar de gemelos fraternos
•    Un útero más grande de lo esperado
•    Uso de medicamentos para la infertilidad
•    Náuseas y vómito excesivo en el embarazo temprano (por los altos niveles de hormonas del embarazo)
•    ¡Escuchar más de un latido de corazón!

Por lo general, si hay sospecha de embarazo múltiple, se realizará un ultrasonido para confirmarlo.

¿Qué se puede esperar?:

Tener más de un bebé implica que existe un mayor riesgo de sufrir complicaciones durante el embarazo, en comparación con el embarazo de un solo bebé. Todos los embarazos múltiples son considerados de alto riesgo (“de cuidado especial”) y se atenderán como cualquier otro embarazo de alto riesgo.

Se tendrá que visitar al médico con más frecuencia que si fuera un embarazo de un solo bebé. Se realizarán más ultrasonidos para asegurarse de que los bebés tengan suficiente espacio y de que se estén desarrollando al mismo ritmo durante el embarazo.

Se está en mayor riesgo de sufrir complicaciones maternas y fetales, por lo que estará bajo un mayor control durante todo el embarazo.

Tener un embarazo múltiple es más incomodo, ya que se tendrá un mayor aumento de peso del que tendría con un solo bebé. El útero se agrandará más y esto puede ejercer mayor presión sobre los otros órganos antes de lo que sucedería con el embarazo de un solo bebé.

Se puede experimentar síntomas con mayor anticipación e intensidad. Algunos de éstos son:

•    Estreñimiento
•    Dificultad para respirar
•    Acidez
•    Problemas urinarios
•    Dolor de espalda
•    Hemorroides
•    Dolor pélvico

A medida que el embarazo avanza, la incomodidad física que experimenta puede imposibilitar continuar trabajando como se había planificado y, en casos más extremos, puede incluso necesitar hospitalización durante varias semanas antes de que se esté preparada para dar a luz. No obstante, algunas mujeres no sufren mayores problemas de los que experimentarían con un embarazo normal.

¿Cuáles son los riesgos?:

Los embarazos múltiples imponen una mayor exigencia a su cuerpo y su útero. Dos o más bebés significan una placenta mayor y mayores niveles de hormonas en circulación. Estos cambios pueden llevar a mayores complicaciones en el embarazo.
Con un embarazo múltiple, se encara un mayor riesgo de cualquiera de los siguientes problemas:

•    Presión arterial alta
•    Preeclampsia y eclampsia
•    Anemia
•    Diabetes gestacional
•    Hiperemesis gravídica (vómito excesivo)
•    Problemas digestivos
•    Placenta previa
•    Labor de parto prematura
•    Rompimiento prematuro de las membranas
•    Hemorragia post-parto (sangrar más de lo normal después del parto)

Algunos de los altos riesgos que corren los bebés son:

•    Parto prematuro
•    Lento crecimiento de los bebés
•    Bajo peso al nacer o tamaño desigual de los bebés
•    Defectos congénitos o muerte de uno o más de los bebés

Si usted está esperando tres o más bebés, tal vez quiera hablar con su médico acerca de la reducción selectiva. Llevar trillizos o más bebés en su vientre la expone a un mayor riesgo de abortos espontáneos o partos excesivamente prematuros, con problemas de salud de largo plazo para todos sus bebés. Algunas mujeres eligen abortar uno o más de los embarazos para reducir el riesgo de un embarazo de un parto muy prematuro para los tres o cuatro bebés. Esta es una decisión muy difícil y debería conversar en detalle sobre los riesgos y beneficios con su médico y su pareja.

¿Cómo cuidarse y cuidar a los bebés?:

Muchas de las mujeres que tienen un embarazo múltiple sufren las mismas incomodidades de un embarazo normal, sólo que estas incomodidades pueden ser más intensas. Al igual que con cualquier embarazo, la mejor manera de cuidarse y de cuidar de los bebés es alimentarse bien, descansar lo suficiente y atender las citas programadas con su médico.

Asimismo, es muy importante cumplir con las normas nutricionales del embarazo. El médico dará recomendaciones adicionales sobre las vitaminas y minerales que necesita y probablemente le aconseje incrementar el consumo de calorías, lo que a veces es necesario cuando se está esperando más de un bebé.

Se necesitará descansar y dormir mucho. En cuanto al ejercicio físico, esto deberá conversarlo con su médico. Las recomendaciones de ejercicios probablemente cambiarán a medida que su parto se acerque.

Es importante asegurarse también de cultivar las emociones durante este período. La pareja puede ayudar dándo suaves masajes o acompañándo mientras toma un baño tibio y ayudándo a salir de la tina de baño.

Hay que intentar liberar cualquier estrés emocional que pueda estar sintiendo, especialmente a medida que se acerca la fecha probable de parto y se prepara para dar a luz y cuidar a más de un bebé. Hable con su médico en caso de sentir niveles extremos de ansiedad.

¿Qué se puede esperar durante la labor de parto y el parto mismo?:

Cuando se espera dar a luz a más de un bebé, las probabilidades de que se practique una cesárea son muy altas. Generalmente la decisión se toma sobre la base de la posición de los bebés. Si los bebés vienen de cabeza, existen grandes posibilidades de que pueda dar a luz en forma vaginal. Algunos médicos se sienten más cómodos con un parto vaginal, si es un parto de gemelos, especialmente si el primer bebé viene de cabeza y el otro de nalgas (los pies primero). Otros médicos probarán varios procedimientos para hacer girar al bebé y que adopte la posición de cabeza en el útero, para que de esta manera ambos bebés puedan nacer de cabeza. Si el primer bebé viene con los pies por delante, necesitará una cesárea.

Si el bebé viene de cabeza abajo, tenga en cuenta que hay una probabilidad de que su primer bebé nazca por parto vaginal y de que necesite una cesárea para el segundo bebé. Esto es más probable si el segundo bebé viene en posición de nalgas (pies primero) o si el segundo bebé es mayor que el primero. Hablar con el médico acerca de los riesgos de esta "experiencia obstétrica total". Algunas madres pueden preferir una cesárea y evitar el trabajo de parto por completo, en tanto otras intentarán un parto vaginal. No hay ninguna respuesta correcta: depende de lo que prefieran las partes implicadas.

Se necesitará conversar con el médico sobre todas estas posibilidades y así comprender los diversos escenarios que se pueden presentar el día del parto. Hay que tomar en cuenta que aún con todo el análisis y la planificación previa que se pueda realizar antes del parto todavía existe la posibilidad de que los planes puedan cambiar ese día especial!

Fuente:   Peter J. Chen, MD, Department of Obstetrics & Gynecology, Hospital of the University of Pennsylvania, Philadelphia, PA. Review provided by VeriMed Healthcare Network.

Consultar sobre programas de reproducción asistida en Estados Unidos AQUI.