Equipo y Filosofía

Sebastián Expósito Campoy, Director-Asesor de VDA Fertility Consdulting S.L.U., se inicia en el mundo de la gestación por subrogación debido a su propia experiencia personal. Convirtiéndose así en uno de los primeros padres solteros en España a través de un programa de gestación por sustitución en los EE.UU.,  California. Contando siempre con el apoyo y asesoramiento de abogados especialistas en temas legales de gestación por subrogación o madres de alquiler.

Ciertos aspectos y dificultades durante todo el proceso ponen de manifiesto la complejidad de este tipo de procesos. Las personas que inician estos proyectos de crear su propia familia carecen de Información veraz y actualizada y ello comporta que se den momentos de grandes inseguridades y angustias. Creemos que es esencial destacar que toda la información que se encuentra en la red no refleja la complejidad de todo el proceso hasta que se vive en primera persona.

Desde esta propia experiencia personal crece la necesidad de ofrecer y dar a conocer a futuras familias un servicio de asesoramiento integral de todos los programas de gestación por subrogación, con la finalidad de conocer sus ventajas así como sus riegos.

Teresa Castillo, es abogada especialista en materia de gestación por subrogación así como en Derecho de Familia. Ha realizado diferentes másters, entre otros destaca el de Mediación Familiar. Se incorporó al equipo de VDA Fertility Consulting SLU en enero de 2012. Su labor es importantísima ya que es la máxima responsable del departamento jurídico y presta asesoramiento legal a todos nuestros clientes que deseen iniciar un proceso de gestación por sustitución en el país extranjero dónde esta práctica está regularizada.

Sus funciones principales son:

- Presta asesoramiento legal en la primera entrevista con los clientes.

- Revisa todos los contratos con los diferentes profesionales que intervienen.

- Supervisa todas las comunicaciones entre los clientes y los profesionales.

- Asesora en la toma de decisiones surgidas durante el proceso.

- Resolución extrajudicial de posibles incidencias.

- Asesora en la tramitación de la regularización de la situación legal del menor en su país de origen.

- Asesora en la obtención de la nacionalidad española.

- Continuo estudio de la situación legal en los diferentes países donde se realiza la gestación .

- Participa como ponente en diferentes conferencias sobre Derecho Internacional Privado y Maternidad Subrogada Internacional .

Recientemente ha sido madre mediante técnicas de reproducción asistida y su propia experiencia aporta un mayor conocimiento y comprensión por la difíciles situaciones que han vivido nuestros clientes.

VDA Fertility Consulting tiene como principal objetivo: ponerse en el lugar de los futuros padres y ayudar hacer que su recorrido hasta la paternidad y/o maternidad sea lo menos costoso posible y esté al alcance de la mayor cantidad de parejas y solteros que por infertilidad o razones diversas no puedan tener sus propios hijos.

El nacimiento de estos niños es el resultado del éxito de nuestro trabajo y saber que hemos contribuido hacer un sueño realidad, ser padres: nos llena de orgullo y satisfacción.

          

VDA Fertility Consulting S.L.U.